sábado, 16 de marzo de 2013

TARTAS MINIE MAUSE


Hola a todos, de nuevo... hoy estoy desatada, jejejejeje

como tengo la tarde un poco mas tranquila y ademas tengo ordenador disponible opto por una publicación doble.

Mi ultima publicación fue dedicada a Daniela una peque adorable que cumplió su primer añito.

Como es una ocasión muy especia, Ángela y Dani (los afortunados papis de Daniela) querían dos tartas especiales ya que Daniela tiene la familia repartida entre Valdepeñas donde fue la tarta de Dora la Exploradora y Villarrubia de los Ojos donde fue la tarta de Minnie Mause.
 
 
Se trata de un bizcocho relleno de crema pastelera y cubierto de chocolate.
Es una pena que la foto salga así, pero bueno al menos me quito el gusanillo de habéroslo enseñado.
Espero que os haya gustado.
 
 
¡Feliz cumpleaños Daniela!



 


1 comentario:

  1. Hola Cristina,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar